Neoliberalismo - conocimientos.com.ve

publicado a la‎(s)‎ 16 jun. 2013 16:14 por José Malaguera   [ actualizado el 2 jul. 2013 13:29 ]
..
Manual de Campo del Folleto de la Fuerza 100-20/Air 3-20 representa los esfuerzos combinados del Ejército y la Fuerza Aérea para desarrollar la doctrina militar general y orientación para apoyar las actividades del gobierno de EE.UU. en un ambiente de conflicto de baja intensidad (LIC).

Esta publicación constituye el fundamento básico para el Ejército y la Fuerza Aérea de comprender la complejidad de operar en el entorno del LIC. Se analizan los cuatro tipos principales de operaciones se encuentran típicamente en LIC-apoyo a la insurgencia y la contrainsurgencia, la lucha contra el terrorismo, las operaciones de paz, en tiempos de paz y las operaciones de contingencia, y explica las diferencias sutiles pero críticas entre LIC y otras operaciones convencionales.

los conflictos de baja intensidad han sido una forma predominante de compromiso a favor de los militares en los últimos 45 años. Con toda probabilidad, esto seguirá siendo así en el futuro previsible. Todo el personal militar debe conocer las características del conflicto de baja intensidad si queremos llevar a cabo operaciones militares con éxito en este entorno.

RSS Feed

Contador de visitas
frontpage hit counter
Comments