Sobre este sitio

La tecnología de la segunda mitad del siglo XX ha llevado a la humanidad por un camino lleno de incógnitas para el futuro. El ser humano o al menos un grupo especializado ha estado en los últimos cien años profundizando dentro de las entrañas de la materia y de su singular acompañante la energía.

En todos estos desarrollos las Telecomunicaciones se ha convertido en una ciencia de vanguardia, componente inseparable de cualquier área de la investigación, desarrollo y producción de nuevos sistemas y componentes. Sería imposible en nuestros tiempos, tratar de dar cualquier paso sin el apoyo de la computadora personal o de un equipo móvil de última generación. La Tecnología es parte de la cotidianidad de la sociedad actual.

En el Núcleo de Telecomunicaciones de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional Experimental del Táchira - Venezuela, los Profesores de esta área de la ciencia y la tecnología tratamos de realizar nuestro aporte en orientar a los egresados por la ruta del conocimiento, que lleve a una formación integral, de dominio tecnológico y de visión crítica ante los desafíos futuros de la sociedad.

En este sentido esta página administrada por el Prof. José Malaguera pretende presentar, con la ayuda de la Tecnología GOOGLE, una visión en diversos tópicos tecnológicos generales y de conocimiento universal mostrando una línea de apoyo fuerte a las Telecomunicaciones, como soporte a las estudiantes de la UNET.


Contador de visitas
frontpage hit counter
Comments